lunes, 22 de febrero de 2010

Alice Regresa

Todos estamos al tanto de la premiere del 28 de febrero y del proximo estreno que será llevado a cabo el 5 de marzo del presente año. Efectivamente, "Alice in Wonderland", el esperado film que nos trae Tim Burton sobre aquel enigmatico libro escrito por Lewis Carroll hace ya mucho tiempo y en el que por primera vez (ok, no es la primera, pero si la mas famosa) podremos ver en accion al Jabberwoccky y al Bandersnatch. Sin embargo, no es de esto de lo que he venido hoy a hablar, aunque si es sobre Alice, pero en un concepto mas aterrador.

Recordaran aquel juego que salió en el 2001 y que llenó nuestros monitores (de quienes lo jugamos, obviamente) de terror y cuyo Soundtrack inundó nuestros telefonos aún antes de saber de que se trataba. "American Mc' Gees Alice" En donde una Alice de 17 años recorre una Wonderland llena de dolor, sufrimiento y terror y en donde sus mas entrañables amigos van muriendo poco a poco, unos por mano de Alice misma y otros por manos de sus enemigos.
Ahora, Spicy Horse y Electronic Arts han anunciado para el año 2011 una secuela de este aterrador titulo bajo el nombre "Return of Alice". Una vez mas nuestra querida Alice debera recorrer Wonderland armada con la Vorpal Sword.
Lamentablemente no se han dado detalles de este juego, solo se nos ha dado un trailer en el que con Stop-Motion se nos deja ver a un psicologo haciendo un diagnostico mientras Alice duerme. De repente ella despierta y ve a un centipode saliendo de la lampara (el centipode es uno de los jefes mas dificiles del juego original). Pronto escucha la voz de su psicologo preguntandole si esta bien, pero al voltear se da cuenta que el ya no esta ahi.

Como ven, tendremos mucha Alice en estos años, y esperemos que en el futuro sigamos teniendo mucho mas de ella.




Dark Shadow-Kuro Tsuki

1 comentario:

  1. Me da gusto ver que posteas, ahora que tienes otra lap ya tendrás que entrar más seguido, espero, y me da mucho mucho gusto oir que saldrá otro juego de Alice, tienes que volver a pasarme el primero, s'il te plaît!
    Te quiero, abrazos.

    ResponderEliminar