jueves, 4 de noviembre de 2010

S

Se que cada vez que me paso por aquí digo que ya no abandonare el blog y que voy a traerles cosas nuevas y demas, y creanme que es mi total intencion seguir dandole su espacio a este ... espacio (si, aunque sea redundante, jaja), pero no siempre hay un tema para escribir y no siempre los temas que hay resultan del interes del autor o de los lectores y no lo digo por el hecho de que en muchas entradas haya solo un comentario (comunmente de la mas fiel de entre mis lectores, Cloud-ia) o ninguno en absoluto, pues estoy conciente de que muchas veces, cuando entramos a un blog o alguna pagina en donde podemos comentar, leemos el articulo, nos gusta y pensamos en comentar pero lo dejamos para otra ocasion, la cual nunca llega. Eso en algunos casos, en otros simplemente damos en "Entrada mas reciente" y continuamos.
Pero vamos, seamos sinceros. Que levante la mano aquel lector que, ya sea por aburrimiento, ocio o verdadero interes, haya leido todas y cada una de las entragas de éste blog... Si, justamente eso imaginé (mirando hacia los pocos lectores frecuentes del blog e ignorando la mano levantada de la seguidora antes mencionada).
No es que me moleste el que una entrada del blog no sea del agrado de tooooodos los lectores, hay, porsupuesto, unas mas interesante que otras, pero muchas veces me digo: "Para que escribir algo que nadie va a leer" y me refiero realmente a que el articulo ha sido leido, si acaso, por 3 personas (1 de ellas obligada con revolver en mano y la otra es el autor tiempo despues de haberla escrito).
Tal vez paresca una mala excusa dada por el tipico escritor mediocre y quizas hasta cierto punto lo sea (ya que estoy totalmente de acuerdo en que es una mala excusa), pero tambien es cierto que, a este punto, no tengo la mas minima idea de como continuar con lo que estaba diciendo, ademas de que, siendo honesto (de nuevo), nisiquiera recuerdo a donde iba con todo esto.

Cómo sea. El caso es que quiero que sepan, creyentes de la Luna Negra, que no he olvidado el blog, y tambien quiero notificarles que tengo varios textos que por fin voy a terminar y que me gustaria mucho compartir con ustedes. Ademas de darle una nueva cara al blog y quizas, incluso, quitar la fotografia del dinosaurio a punto de morir y actualizarla por la que tomamos cuando por fin murio (y es que nadie intento siquiera apoyar la causa para salvarlo).
Tambien espero seguir haciendo una que otra critica a la vida diaria, a mi amada ciudad, a la basura que nos dan actualmente los medios (como el libro de Ghost Girl 2. Por todos los Primigenios!!! En que demonios están pensando los dueños de las editoriales???) y eso quizas incluya cubrir una reseña, barrida, trapeada y mentada de "Harry Pootter 7, Parte 1" (¬¬ Hazme el ch/#$@&o favor (si no pongo los simbolos, capaz que me cobran derechos de autor)). Si, lectores mios, hasta eso hemos llegado.

Actualmente ha habido varias novedades en cuanto a mi devenir diario se refiere, asi que es tambien altamente probable que se agreguen secciones al blog, e incluso (aunque no tan probable) que se abra un blog "gemelo", por decirlo asi, pero eso es algo que aún no esta decidido del todo.

Por ahora, me retiraré y dejaré éste intento de... actualizacion, supongo, para que pasen a enojarse un rato y planear si enviarme a las legiones romanas o ir a conseguir una Hatori Hanzo. Como sea, me despido, no sin antes presumirles que ya puedo ver animaciones gif en mi lap con W7 y sin necesidad de IE.

See yaa!!!!

(Esta vez no hay firma en el post, ya que es altamente probable que un "espitiru" se haya posesionado de mi voluntad mientras hacia el eamen de inglés en la tarde y posteriormente haya entrado al blog a escribir zandeces)

3 comentarios:

  1. 1. Si, lo recuerdo como si fuera ayer, pediste que comentaran para salvar al dinosaurio y casi nadie comentaba, yo estaba muy interesada en salvarlo... je je je! pero fue divertido acabar con él también, je je :D
    2. Concuerdo contigo con lo de Ghost girl, cuando la vi en El Sótano pensé "entonces cuál es la fórmula secreta para ser publicado hoy día?" en fin, qué se le va a hacer?
    Te mando un saludo y gracias por aclarar que no valía mi mano levantada.
    Te quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, jaja. su muerte fue muy divertida.
    En cuanto a tu mano levantada. Unicamente porque a ti no te aplican mis quejas de esta vez :P
    Y si,jaja, es lo bueno de esto. Al fin actualize, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar