domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevamente los saludo, mis oscuros hermanos frikis

Saludos, mortales...

Desde el mas frio y oscuro de los infiernos he traido para ustedes este nuevo espacio (ademas del creado en multiply, hi5, sinathasyte, tagged y msn spaces. Siendo solo en el de multiply en el que suelo escribir) en el que escribiré, espero de forma periodica.
Subire de vez en cuando algunos de los textos que en mis momentos de ocio lleguen a mi mente (incluye las clases de fisica y probabilidad), a veces, tal vez, uno que otro dibujo, eso si puedo subir imagenes.
Si alguien tiene alguna duda sobre cualquier tema (por supuesto, tema que conosca) la respondere, siempre y cuando la haga llegar, porque bien dice el viejo dicho "Al que no habla, Valle no lo oye".

Amigos mios, hermanos de oscura alma, seguidores del frikismo, sean bienvenidos a este nuevo espacio y sepanse libres de comentar y preguntar todo aquello que pase por sus mentes en cualquier momento.
Sin mas por ahora que reiterar lo ya dicho, me despido. Tal vez, si los primigenios lo permiten, el siguiente escrito de por aqui sea el ultimo que escribi bajo planeacion (ya disponible en multiply). Bueno, nos estamos leyendo, Que la oscuridad guarde vuestras almas.

DARK SHADOW
-KuroTsuki

2 comentarios:

  1. Q odna Valle, bueno aunk no sea de oscura alma te comento ya que te dije que hicieras un blog y lo hiciste ^^
    Espero que estes bn y blah blah jaja,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar en mi blog y por la bienvenida al tuyo, ah y a esa chica que no es de oscura alma, yo la retaría, apuesto a que todos tenemos algo sombrío en nuestra persona, así que se aplique y lo busque, es genial!

    ResponderEliminar