lunes, 12 de abril de 2010

Con ganas de escribir

En momentos como éste, cuando “La Gran Voluntad” que rige todo el universo (no confundir con megaverso, cosmoverso, multiverso ni confundir a “La Gran voluntad” con el MEV) me ha demostrado, una vez mas que no cuento con su apoyo, cuando la música no me es suficiente, cuando el “listón morado” ha perdido todo significado (refiérase al texto “Bajo la sombra del árbol” en éste mismo blog)cuando no puedo arruinar mi mente con dulces y videojuegos, pues no puedo mantener la concentración por mas de 20 minutos, y cuando éste mismo problema se ha extendido a tal punto que ni siquiera un buen libro puede mantenerme distraído. Es entonces cuando la mente del escritor comienza a trabajar (ahora entienden el porque no ven obras mías tan seguido) y los entelarañados engranes poco a poco van limpiándose a si mismos con el movimiento. Los rechinidos de una maquinaria en desuso son tan fuertes que no solo llenan todo el cuarto de maquinas, si no que escapan de el y se extienden por todo el edificio provocando molestias entre los empleados. Pero poco a poco estos molestos sonidos van convirtiéndose en ideas que van más allá de lo cognitivo y comprensivo. Ideas tan abstractas que no pueden ser descritas en papel (incluye monitores y displays, por si se lo preguntaban). Tras la incomprensión de éstos mensajes venidos de “El otro lado” y tras filosofar un rato se llegan a descifrar aquellas ideas y cada una de ellas explota en una lluvia de sucesos, momentos, eventos, personas, emociones… y se precipitan sobre contenedores abandonados tiempo atrás haciendo que su contenido amenace con desbordarse si no se les da la atención requerida. Compréndase, pues, que el desbordamiento de éste contenido nos lleva a su perdida total y definitiva.
Sin embargo, en muy extraños momentos aquellos torrentes de información, aun cuando llenan su contenedor, son suficientes para completar aquel producto, aquella historia y aun cuando su contenido ha sido exitosamente procesado requerirá esperar una, dos, o mas de éstas puestas en marcha de la maquinaria para poder ser concluida.
Ahora bien, la maquina ya está puesta en marcha y el descifrado de las ideas cosmogónicas y ancestrales no está muy lejos. La corporación teme que esto suceda pues por primera vez no tiene en donde verter el contenido de de las lluvias.



Y todo porque le cayó agua al teclado de mi lap :’(


Dark Shadow-Kuro Tsuki

2 comentarios:

  1. Pinche Kuro, ja ja ja! le cayó o le tiraron agua! espero que no sea la que prestaste, de ser así, no mancheees! que mendigaaa!
    Pero en fin, ya se me hacía extraño que comentaras muchos de mis posts, ja ja ja!
    Por cierto, corrigeme si estoy en un error, la falta de recipientes se refiere a personas? más específicamente a quien le pudo haber echado agua a tu teclado, je je.
    Y el que sea procesada por una, dos o más puestas en marcha implica lo que le está pasando a tu historia de la chica que cruza el espejo y se deshace su mundo? que no la has terminado? espero que pronto acabe porque ya la quiero leer.
    Por otro lado, Polly ha vuelto y también le he exhigido que acabe su cuento de "Al otro lado del espejo" también, ya tendré que premiar al que lo haga primero y me venda más su relato.
    En fin, sin algo más, te envío saludos y aunque me cagues, siempre se podrá volver a amar.

    ResponderEliminar
  2. No, de hecho la que presté la esta usando mi madre como DVD portatil.
    Los contenedores (habras notado que se habla de que hay muchos contenedores) representan todos mis proyectos escritos. Esto significa que cuando la maquina se pone en marcha, todas y cada una de las historias en Stand-by reciben su parte. Ahora bien, al haber falta de en donde verter este contenido, me refiero a que no tengo computadora en donde escribir, jeje, y no puedo hacerlo en papel porque la mayoria de las historias ya llevan avance en un archivo de Word.
    Bueno, eso es todo por ahora, je. Suerte

    ResponderEliminar