martes, 5 de octubre de 2010

Rojo, Azul y Verde

Antes de leer éste tema, y si no conoces la primera parte de ésta historia, dame una vuelta por acá: La Triste Historia Kagamine

Así es, creyentes de Luna Legra. Por fin ha llegado el dia de la verdad.
Tras bastante tiempo desde que les trajera la primera parte de La Saga del Mal (estoy tomando como primera parte las cuatro canciones que cuentan directamente las historias de los Hermanos Kagamine), es en ésta noche que presento a ustedes el primero de los videos que nos cuentan las historias de los personajes con colores distintivos que forman parte de La Saga del Mal.

El video que les traigo hoy es el correspondiente a la mujer de armadura roja. Nos cuenta como es que se ve afectada por la guerra y el por qué termina usando una armadura y liderando un ejercito.
Disfruten, pues de: Daughter of Vengance





Los demás videos iran apareciendo en ésta misma entrada poco a poco. Finalmente, creditos y especificaciones sobre los videos apareceran en los comentarios



Dark Shadow-Kuro Tsuki

9 comentarios:

  1. Ahora si, ya esta listo el video dedicado a la Mujer de Armadura Roja.
    Procuren verlo en pantalla completa y en calidad de 480p, que es la que se ve mejor, de lo contrario los subtitulos e imagenes se veran feos.

    Quiero dejar en claro que lo unico que hice fue hacer un montaje de video y audio, y posteriormente ponerle los subtitulos. La traduccion tampoco es mia, aunque si cambie una que otra linea que no quedaba bien.
    Dicho esto, nos estamos viendo luego.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oye, todo me parece super, solo que me quedé cuando la princesa real lloraba porque por su culpa mataron a su hermanovio (je, puerca!) y hasta ahí entendía y me gustaba, pero en esta ya salió la hija de Petra que tenía un caballero azul y no sé qué madres! ya no entiendo, osea, después le harán video al perro que hizo del baño en el arbol en el que la princesa llora cuando matan a su hermanovio? oseaaaaaaaa! ja ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. En la parte superior, justo debajo del titulo del post, hay un mensaje en blanco, en el cual sugiere ver primero los videos anteriores y con un vinculo a ellos.
    Y bueno, dado que si está algo revuelto el asunto, explico:
    En el primer video (Daughter of Evil) se cuenta que la princesa se enamoro del principe de azul (clasico) pero el estaba enamorado de la princesa de verde y fue por eso que la "Malvada" ordena que exterminen el País de Verde.
    Sobre la mujer de armadura roja se habla unicamente en la escena en que toman el castillo, pero en este video se explica su historia mas detalladamente.
    El video que sigue será el de la princesa de verde.
    Espero haber aclarado las cosas.
    Sigan comentando.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo entendi todo desde el principio al fin

    ResponderEliminar
  5. ey tienes para hacer un anime de eso me encantaria ver un anime sobre las 5 histarias.

    ResponderEliminar
  6. falta un video Daughter of White que es otro tipo de apreciacion a aquella historia (es como una apreciacion distinta de cada uno , cada uno lo vivio distinto)

    ResponderEliminar
  7. zierto zierto de echo falta la de la hija de blanco q se izo amiga de la princesa de verde y cuando mataron a esta la hija de blanco kizo vengarse pero depues de esto ya no se supo nada mas de ella

    ResponderEliminar
  8. wooowowooow XD jajajaja veo que por aqui tambien esta la revoltura de la saga evils de mothy... segun se... despues de tanta batalla campal en mi canal las unicas pertenecientes a esta saga son las primeras 3 de los kagamine y la hija de blanco... las demas son tributos de otros autores a la saga de mothy... al igual que re-birth es de la saga de las canciones de cuna o de los relojes... ademas de que ahora tambien esta la saga sins y posiblemente la saga de santa... :3 wow! vocaloid es mi revoltura favorita

    ResponderEliminar
  9. Vaya, ya decía yo que algo había de diferente en estas canciones. Gracias por pasar a aclarar ese detalle, tsubasachronicle.
    Ahora, para los que se preguntan por qué no están aún los demás videos, solo puedo decir que habrá que esperar a que tenga PC nueva :(

    ResponderEliminar