lunes, 15 de noviembre de 2010

Problemas existenciales, duda, miedo y mas

El siguiente post una de esas entradas que se escriben para descargar la tension y aclarar un poco la mente. Así que promete ser un cocktel de frustraciones y lagrimas (las lagrimas en sentido figurado). No hay problema alguno si lo leen, solo les recomiendo detenerse cuando empiezen a sentir que su cordura esta siendo afectada. Y en cuanto a los comentarios, pues, nunca sobran.

Muy bien. Todo comenzó cuando, al principio, dios creo los cielos y la tierra...
No perate, eso es ir demasiado atras. Digamos que todo comenzó el miercoles 6 de octubre del presente año, aproximadamente.
Recordaran algunos de los mas allegados a mi que en aquel dia me fue concretado un encuentro con cierta señorita que, mas pronto de lo que me hubiera imaginado, me puso el mundo patas arriba.
Los dias siguientes (no todos, porsupuesto) los pasamos estudiando inglés en su casa ya que, la verdad sea dicha, esta chica y la lengua anglosajona se llevan del chongo.
Durante las clases, era imposible que no hubiera cierto grado de convivencia (quiero dejar en claro que durante las primeras clases nunca estuvimos solos) y poco a poco comenzamos a conocernos.
A mi me agradaba mucho estar con ella. Es graciosa, es curiosa, es, es, es... No lo se, es muchas cosas.
El caso es que a ella tambien le gustaba estar conmigo y pues, comenzaron los mensajes por el cel, las indirectas de mi para ella, de ella para mi y demas cosas.
Había un plan cuidadosamente elaborado para el dia de Halloween, no podia fallar. Sin embargo, los planes se vinieron abajo. Me entere que ella tambien planeaba algo para ese dia pero, dado que nos fue imposible estar solos por mas de 50 segundos, no hubo oportunidad.
Sin embargo, no todo se fue por la borda, ya que, por lo menos, las cosas quedaron en claro: Yo estaba interesado en ella y ella estaba interesada en mi.
Posteriormente, durante platicas telefonicas, me entere que ella esperaba que yo le hiciera la pregunta reglamentaria (y no, no era preguntarle si iba a comerse su hambrguesa). No es que yo no pensara preguntarle, simplemente era que yo esperaba que pasara un poco mas de tiempo. Ya saben, conocernos mejor, convivir mas, ese tipo de cosas.
En cuanto a mi, me encanta estar con ella. Le escribo mensajes de ves en cuando, principalmente en las noches, antes de acostarme. La visito en su escuela, le llamo por telefono, la ayudo con algunas tareas, la conciento, le regalo cosas. La trato de la mejor manera posible e intento hacerla sentir especial en todo momento y en cada oportunidad que tengo.
Ella aún espera que le pregunte, y yo le prometi que lo haria la primera vez que la viera despues de que regresara de un pequeño viaje que emprendi impulsado por una promesa.
Eso será el miercoles 17, no falta mucho y yo aún tengo mi mente hecha un caos total. Por un lado, es un hecho que me gusta y que quisiera pasar con ella todo el tiempo que sea posible. Sin embargo, es la primera vez (si, en casi 20 años, lo crean o no. No he tenido mucha suerte en estos asuntos, hasta ahora) que me sucede algo como esto, y es confuso y es extraño. Digo, estoy 99% (no digo 100 porque puede ser de mala suerte) seguro de su respuesta, siento su cariño cuando estoy con ella, se que disfruta mi compañia tanto como yo disfruto la suya, se que es lo que ella espera y se que tengo casi todas las posibilidades a favor. Pero aún así, no puedo evitar tener miedo y sentir inseguridad. No puedo evitar ese primitivo instinto de callar, y no puedo evitar preguntarme cómo demonios fue que eso sucedio. Digo, ¿qué es eso que ella ve en mi que nadie mas ha visto? ¿qué me hace tan especial para ella? A veces pienso que en algun momento debí haber perdido la cordura (no gordura, esa aún la conservo) y que en este momento me encuentro acostado en el centro de un cuarto acolchado vistiendo una blanca y elegante camisa de fuerza y delirando con todo esto.
No se que es lo que hice o haré que los Dioses decidieron recompensarme con ella. Tal vez piensen cobrarmelo con super intereses o que se yo, pero es un increible golpe de suerte. Digo, me he puesto a pensar en las probabilidades que hubieran existido de esto en otras condiciones, y dado a cosas que ella me ha dicho y cosas que yo se que he hecho o que habria hecho me doy cuenta de que me saqué la loteria sin haber comprado boleto. ¿No es algo para pensarse?
Ah!! Que dilemas. Se que muchos deben estar riendose ante esto y diciendo un monton de cosas, pero, pues, mi experiencia es nula es estos campos, y aún cuando puedo teorizar y planear cubriendo todas las variables que encuentre, la verdad es que estas son infinitas y no me explico que diablos hacer. No se como comenzar, no se como encaminar las cosas y demas. No se elegir el momento y me aterra pensar que eso me condusca a un inminente fracaso. Aunque tambien se que si no actuo corro el riesgo de que todo se vaya al garete.

En fin. veremos que depara el futuro

1 comentario:

  1. Yo creo que es lógico sentir miedo.
    Y para todas esas variantes sólo tengo que decir que el poder de la diversidad de gustos, perversiones y frikidades da como resultado la factibilidad de la distorsión y realidad de la persepción, lo que produce en conclusión aquella frase que dice "siempre habrá un roto para un descosido" y más aún, en realidad, cuando te das cuenta de tu propio valor puedes ver que tú no estabas descosido, por lo tanto no podías hacer par con aquellas otras tontas y lamentablemente rotas que conociste antes... pero esta está completa y repleta de cosas buenas, ve paso a paso y disfruta de esa sensación de adrenalina que no dura toda la vida.
    A sufrir amigooos!

    ResponderEliminar