domingo, 5 de junio de 2011

Una Súplica a tu Amor "Remaster"

Juega conmigo, muñeca.
Soy tu eterna marioneta
que surge de la oscuridad perpetua
y te aguarda en el sombrío mas allá
con el corazón abierto
para que lo hagas pedazos de nuevo

Desgarra con gracia otra vez mi corazón,
mi sangre envenenada se volverá contra ti.
Bebela con cariño, mi amor.
Te espero, estoy esperando tu piadosa atención
que más que amor y pasión
solo me demuestran tu obsesión.
Y entre la multitud de la gente
intentas allar el perdon
de tus pecados sin redención.

Me arrancaste el corazón
y lo devoraste sin compasión.
¿Acaso ahora me pides perdon
por un crimen cometido
del cual no te has arrepentido?
[...]

¿Por qué haces ésto, amor mio?
Dame respuestas, te lo pido.
De tu amigo el vampiro
que se quedó sin corazón.




Dark Shadow-Kuro Tsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario