jueves, 2 de junio de 2011

Noticias

Cada periodo vacacional o algo así me doy una vuelta por aquí y empiezo a partolear un monton de disculpas y a asegurar cambios venideros, pero con el pasar de los dias pareciera que quedan en el olvido, sin embargo jamás mis promesas a los lectores se han desvanecido de mi mente.
Sucede, como seguro sabrán, que en la escuela los profesores gustan de dejar a los alumnos algo que llaman tarea y que en ocasiones es como un trailer (no, no un avance de pelicula) sin frenos que arrolla todos los planes y sueños de los estudiantes. Se introduce en nuestras mentes y no nos permite pensar con libertad. Toma aquellos sueños de los que nuestra alma se nutre y de donde viene la belleza que nos mantiene cuerdos y los aplasta como si no fueran otra cosa que molestas hormigas (Somos las hormigas que robamos tu comida).
Es cierto que en vacaciones no deberia tener todo el tiempo para escribir y actualizar el blog, pero no siempre es posible, de hecho, rara vez me es posible darme el tiempo de abrir la pagina de Kuro Tsuki y leer la apabullante cantidad de comentarios que mis leectores dejan (ok, perdonen, eso no pensaba escribirlo).
Decía que rara vez me es posible abrir la pagina de KuroTsuki y escribir en ella algo que valga la pena, y para muestra esta entrada perdedera de tiempo.
Tengo muchos Drafts entre las entradas del blog (drafts que obviamente no pueden ver) que comencé a escribir con mucho entusiasmo, pero que de repente me di cuenta que no valian lo que al principio yo creia o me quedo sin inspiración de repente o algo sucede y debo irme.
A lo que voy con esto es que si el blog cae en el abandono no es porque esté realmente abandonado, mas bien es como un arbol en invierno; ha visto tiempos mejores y cuando la rueda del año vuelva a girar seguramente encontrará tiempos mejores.

Todo este soliloquio es unicamente para anunciar lo que pretendo hacer en estas fechas en el blog. ¿Y que es exactamente? Bueno, pues para comenzár, el dia de mañana colocaré un poema de los viejos tiempos, oh si, de hace mas de 4 años. Agradecimientos a @Muñeca Rota (¿qué? ¿ésto no es twitter? me lleva) por haberlos conservado despues de tanto tiempo.
También habrá algunos cuentecillos que tengo guardados, de hecho son 2 pedidos. Uno sobre el mar, la Luna y la noche; y el otro cuenta le historia de un gato y una chica.
Hay un proyectito que tengo guardado, se llama "Forgotten Dolls" si bien, en un principio sería una compilacion de cuentos sobre muñecas olvidadas (¬¬ vaya, que dificil era suponerlo) que se entrelazan en ocasiones, después me decidí a que fuera una serie de comics. Para lograr ésto requiero un buen dibujante y si tu sabes dibujar, tienes el tiempo (soy flexible en cuanto a esto) y te gustaría trabajar en éste pryecto, entonces mandame un mail pero ya!!! a la direccion que no conoces porque no te la he dado, jeje. Ok, es ésta link_and_ganon@hotmail.com o dejame un coment en cualquier entrada del blog (por favor, sean piadosos y que el coment no sea anonimo ni diga "pokémon" cuando claramente no haya pokémon's en esa entrada) y yo me pondré en contacto contigo para llegar a un acuerdo. OJO: No habrá dinero de por medio.
Ah, si. Lo olvidaba, si los Primigenios (no Azúl, no son los primogénitos) están de mi lado habrá un rediseño del Blog con el fin de hacer que se vea mas decente y no tan dejado al trastre. Tambien continuaré con los videos de Vocaloid sobre los Kagamine y toda su banda de amigos (pero solo la Saga de Evil), responderé a todas sus dudas (nadie ha preguntado, pero es orgullo propio) con respecto al blog, el nombre del mismo y algunas cosas recurrentes en mis entradas; y por supuesto, tambien responderé a todos sus comentarios (Muñeca Rota, tendrás muchas respuestas que leer).

Bueno, amadisimos leectores mios. Eso es lo que está por venir en el blog. Espero poder hacerlo en estas vacaciones. Asi que ahora me despido sin mas que decir. Kuro Tsuki.exe Log Out

Dark Shadow-Kuro Tsuki

4 comentarios:

  1. waaaa con que era esto a lo que te referias de las muñecas! *O* que genial!!!!! espero algun dia ver los cuentos n_n aunque no sea en comic xD jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Justamente ;)
    Si se portan bien en Halloween pongo el primer capítulo de Forgotten Dolls

    ResponderEliminar
  3. Dos semanas, es cierto, es un tiempo conciderable. Mientras tánto, te invito a leer, si no lo haz hecho, la entrada llamada "Y ahora un cuento corto" es, por supuesto, un cuento de mi autoría que espero te guste.

    ResponderEliminar