sábado, 6 de agosto de 2011

Daoine Sidhé

Ayer viernes 5 de agosto de 2011 asistí al Salem Witch Store & Coffee por invitación de un miembro del grupo de música folk Daoine Sidhé.
Dicho lugar se encuentra en la calle Diagonal San Antonio #1747, Colonia Narvarte. Delegación Benito Juárez. Un café con un ambiente agradable, bebidas deliciosas como el té Pumpkin Spice y que rinde honor a las brujas (mujeres sabias) tanto en su imagen como en sus servicios.
A la entrada del locál, un "enorme" can basset hound de nombre Merlín da la bienvenida a los visitantes, se deja acariciar y parece ser, en general, muy amigable. Pero me estoy desviando del tema (he de decir que es completamente intencional).
El caso es que tras un momento de estar en el local disfrutando de un delicioso té con sabor a calabaza y una rebanada de pastel de zarzamora (cómo han de suponer mis lectores, me encontraba en un rincon del lugar dado mi dificultad para congeniar con el género humano) los integrantes de Daoine Sidhé se levantaron y comezaron con el espectáculo.
Música tranquila y relajante con unas letras maravillosas. Jamás había escuchado a alguien cantar en vivo a la Diosa Luna y al Dios Sol. Un espectáculo hermoso y unas bellas cantantes. No lo se describir, una guitarra, un violín, una bandolina, una pandereta, percusiones y un palo de lluvia. Algo había en esas notas, algo grande, algo que no entiendo pero que puedo sentir. Una paz como esa no se encuentra en cualquier lado. La melodía y el contenido de las canciones hicieron un fuerte "click" en mi mente. Un click que me recordó quien soy y el camino que decidí seguir al lado de Madre Aradia y Padre Cernunos.
Como es de suponer Salem Witch Store & Coffee forma parte, ahora, de mis lugares preferidos. Me gustaría poder ir cada fin de semana. Y Daoine Sidhé es ahora uno de mis grupos favoritos, y cuando toquen de nuevo...
 
Ahi estaré



Dark Shadow-Kuro Tsuki

15 comentarios:

  1. woowowow!!!!! genialoso OuO jejeje hi! soy amm ivonne? xD de la clase de teoria de color... wooow! genial, me gusta como escribes :D... y es antojable ir a un lugar asi al parecer n_n genial blog! se ve mmm dark! >:D... XD me gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero gusto saber que has pasado por aquí. En escencia, mas o menos, soy así, como éste blog :)
    Y bueno, la invitación al Salem Witch Store & Coffee está siempre abierta. Si algun dia quieres ir solo dime.
    Un saludo y gracias por pasarte por mi pequeño rincón de oscuridad redactada

    ResponderEliminar
  3. OuO me encantaria pero no me dejan salir nunca XP que triste... pues esta genial tu blog! OuO tu si publicas cosas XD el mio es ammm solo x tener blog jajajaja, genial :D espero averiguar como se sigue para ver tus publicaciones n_n

    ResponderEliminar
  4. Gracias. No publico seguido desde hace un tiempo, pero a veces paso a ponerle algo.
    En la parte derecha hay una sección que dice "Archivos del blog" Haciendo click en los años se despliegan meses, haciendo click en los meses se despliegan las publicaciones de cada mes y haciendo click en cada publicación te envia a ver dicha publicacion

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias :3 espero poder pasar a verlas n_n

    ResponderEliminar
  6. pura bola de inadaptados aqui todos dan asco frikis sin amigos, emos, tontos y feos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. por cierto gracias por decirme en donde se juntan para ir a talonearlos perdedores

    ResponderEliminar
  8. Si te damos asco deberias dejar de pasarte por aquí. Pero mejor no, ya que solo tu y la señorita me comentan y si te vas el blog estaría taaaaaan solo (por si tu Coeficiente Intelectual no puede deducirlo eso es sarcasmo).
    Me pregunto quién es más perdedor ¿Aquellos que viven su vida felíamente o quien cree vanamente que vivir "molestando" (porque ni eso sabe hacer) lo hace mejor persona?
    Filosofía, filosofía...

    ResponderEliminar
  9. ahora me saliste filosofo pinche pendejo voy a ir a ese lugar del que dices y te voy a volar toda tu puta madre y no fue sarcasmo no tienes ni un puto amigo que te comente inadaptado social de mierda jajajajaaaaaaa maricaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ¿Escribir eso te hace sentir bien? ¿crees que atraves de internet demuestras algo? Dice un viejo dicho que acusar a alguien de "marica" comunmente busca ocultar la propia "maricones" latente, la cuál manifiestas de forma innegable al ocultarte en el anonimato.
    Cosa aparte, tu inteligencia me asombra. Seguramente debes creer que vivo ahí como para suponer que en el momento en que a tu ignorante entidad se le ocurra acudir a buscarme vas a encontrarme sin más problemas.
    Además ¿en serio vas a ir desde Iztacalco a Narvarte a buscar a una persona que jamás en tu vida has visto y de la que no sabes nada?
    Te recomiendo que te quedes en Escuadron Pikmin donde el IQ promedio no sube de 25 puntos, algo así como tu.
    Sun Tzu dice que para vencer debes conocer a tu enemigo, cosa que tu no has hecho, pero como te darás cuenta yo si.

    ResponderEliminar
  11. va puñal vas a ver que si voy hijo llevare a mi barrio e ire de diario te esperare y te reventare con mis propias manos por si tus amigos los friki te quieren ayudar jojo prepara tu cara igual y la compongo y si ya sabes donde vivo puto ya estas al topon pendejo solo consta de preguntar quien es el gay que escribe sus ridiculeses en una pagina para homosexuales tssss ya valiste madre bwajajaaaaa

    ResponderEliminar
  12. El poder demostrado es poder desperdiciado.
    Perro que ladrano muerde.
    No seran machos, pero si muchos.
    Acusar a alguien de homosexual comunmente trata de ocultar la propia homosexualodad latente.
    Por favor, amigo. Deja de cacarear. Quien va a hacer algo lo hace y punto. No se lo guarda para discurso

    ResponderEliminar
  13. ok ya no te dire nada solo lo hare tsssssss

    ResponderEliminar