jueves, 2 de abril de 2009

He vuelto, investigacion poco fructifera obre Ovnis

Hola, hola. Tiempo sin pasar por aqui, jeje, y ahora vuelvo sin saber exactamente por cuanto tiempo.
Veran sucede que un dia en la escuela, CECyT 8 en Azcapotzalco, para ser exactos, al asistir a la clase de Control Numerico nos encontramos a algunos de los profesores en la parte trasera del taller haciendo una taquiza, asi que sin pensarlo nos colamos (aclaremos, solo eramos 3 de entre los del grupo los que nos percatamos de esto). Asi, bien, despues de ser invitados, quizas un poco a fuerzas, nos servimos nuestros tacos, tomando la carne de un barril metalico que usaban a modo de plancha, suponemos que aprendieron este arte de algun vagabundo. Mientras degustabamos nuestros alimentos, en un DVD portatil se reproducia una pelicula sobre nestra escuela, era de 1991, segun la ceremonia de graduacion que por un momento se mostro. Se veia una escuela diferente, con un espiritu mas escolar que el de hoy.
En una de las tomas, se abarcaba todo el campo de football (afortunadamente americano) y como ya nos es costumbre, se veia cubierto de past seco. Fue entonces cuando el profesor Pedro Dammian (Petter Demian Bitch, para los cuates) pregunto al profesor Felipe (o Pipe) "¿Ya habia caido el Ovni para ese entonces, no?" y con eso atrapo nuestro interes mas aun de lo que lo habia hecho en cualquiera de sus clases.
La conversacion siguio por unos minutos y nos enteramos de que el Ovni en cuestion habia caido en el campo de football de la escuela aproximadamente en 1981, a eso de las 2 o 3 de la mañana, que desde entonces el pasto ya no crecia en el mismo, nos contaron algunas de las versiones de los testigos, incluyendo la del profesor Miller (o Craig Feldspart, para referencia busque una foto del personaje) que comunmente estaban mas llenas de tonterias que de verdades (como cuando le conte a Blue, con ayuda de Félix, la historia de Lillith y Caín).
Segun Pipe, fua publicado en los priodicos, el mismo dice tener el recorte del articulo, aunque ninguno de nosotros se mostro intersado por verlo. Tambien se habla de que el bufon, digo, el periodista Jaime Mausan transmitio en su programa "Tercer Milenio" un reportaje sobre el suceso.
Si bien, no averiguamos mucho mas de esto, salvo que otros profesores que no estuvieron presentes en la taquiza tambien afirman el suceso, si pudimos conseguir otra informacion, y pareciese ser que el area de Azcapotzalco, y mas curiosamente, el campo de football del CECyT 8, atrajeran este tipo de fenomenos, pues en el año 2000, el 14 de febrero,dos policias vieron un "extraño objeto que sobrevolaba a baja altura con luces de colores, tenia como 10 metros de diamerto y dos reflectores de luces de varios colores." Los policias tambien afirman que se oia un zumbido, en sus palabras "como cuando amarras una cuerda a un palo y lo empiezas a girar, así como que zumbaba" . Si bien, como en la mayoria de las ocaciones, no hay pruebas determinantes, estos valerosos policias presentaron una, aunque muy poco convincente, sus relojes se habian detenido a las 2:20 am, hora en que el objeto se retiro,"Están como imantados", decian los policias, despues ya no volvieron a caminar.
Peo no es el ultimo caso que se ha tenido, en 2006, el 17 de febrero a las 9:40 pm en la colonia Claverias, en Azcapotzalco. El testigo, Jose Moreno, afirma haber visto un objeto que describe de la siguiente forma "Tenía forma lenticular, ligeramente alargado y que no emitía sonido alguno; además lanzaba luces muy delgadas, semejantes a las chispas de la soldadura. Menciona que la parte superior era blanca y la inferior, roja; presentando también inversión de colores y posteriormente una fusión de los mismos. Lo más sorprendente fueron sus movimientos, porque primero estaba estático, después se movió lentamente hacia la derecha y en un ángulo de 90°, incrementó notablemente su velocidad, estimando que viajaba a casi 700 km/h”. Nunca había visto algo similar. Eso no lo pueden hacer ni los aviones F-5 que he visto en los desfiles militares… lo que viví en compañía de mi hermano Juan Carlos no tiene explicación”. Supuestamente, este sujeto le sabe a la aeronautica, razon, tal vez, por la cual se le da tanto credito. El hombre calcula que volaba a unos 200 metros de altura y media lo mismo que un Boeing 737 (no me pregunten cuanto es eso)

Asi que como ven, segun parece es una zona con alta actividad Ovni, no dire que creo incondicionalmente estas historias, pero tampoco las negare. Como en todo, a cada uno nos toca decidir. Bueno, espero hayan disfrutado de estas locuras, nos estamos leyendo, ojala y sea pronto.

2 comentarios:

  1. Je je! que genial! eso es todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes yo estudie en voca 8 en el 2000 en ese entonces habian salines provisionales pegados a la reja del campo de futball y sabes algo si sucedip lo del ovni el campo estaba como medio kemado en una sola zona en especifico ibcluso las coas de los arboles ke lo rodean iwal fue raro la vdd pero de que sucedio so es vdd y me consta

    ResponderEliminar