sábado, 4 de abril de 2009

Y mirarte no me ayuda

Pues sucede que un día (hoy) me quede atrapado en la camioneta durante tres largas horas, si podía salir, claro, pero no debía, eso otro día lo aclaro. El caso es que atrapado como estaba y con la radio encendida, escuchando las melodías que transmiten por Opus, vino a mi, como ya es costumbre, la inspiración y en mi mente aparecieron líneas y líneas que escribir, pero, ¡maldito hado cruel! no disponía ni de lápiz ni de papel, y como escritor es molesto tener algo en la mente y no poder pasarlo a texto (si, esos 2 versos fueron intencionales). Unas horas me tomó encontrar el modo de sacar las palabras de mi mente, así que tomé mi celular y me puse a escribir en el, veloces salieron los versos, uno tras otro, dedicados, como siémpe, a la misma figura celéste. Y lo que escribí dice más o menos así:

En mis recuerdos solo encuentro agonía,
y mirarte no me ayuda.
Cruel y triste melancolía,
cargada del sabor de la amargura.


No es que odie el mirarte,
al contrario, es mi alegría
pero si de mi estás distante
no hay más tortuoso día.

Luz que ante mis ojos brilla,
paz que mi alma llena.
Bella dama, hermosa niña,
divino ángel de piel morena.

Eres todo cuanto adoro,
cuanto mi corazón ama,
y eres lo que más añoro.
Si no estás, mi vida acaba

DARK SHADOW
-KuroTsuki

1 comentario:

  1. UFF me llegó!
    Este párrafo me hizo pensar en lo mismo que a tip:
    Luz que ante mis ojos brilla,
    paz que mi alma llena.
    Bella dama, hermosa niña,
    divino ángel de piel morena.

    ResponderEliminar