lunes, 31 de agosto de 2009

Algunos videos cajetas

Hola de nuevo a todos mis queridos lectores. Se que he descuidado un poco los blogs, tanto Kuro Tsuki, cómo Prision de Abyss y también mis comentarios en éstos (y en otros) y aunque me gustaría decirles que no volverá a suceder, la verdad es que no puedo garantizarles nada ya que, por ahora, mis horarios son un desorden absoluto. Bueno, cómo sea, pasémos al tema que nos atañe ésta semana y divirtamonos un poco, ya que septiembre se acerca y en ese mes el blog retomará un poco el ambiente depre-nostalgico.

Y bien, demos un pequeño "Preview" de lo que habrá a continuación.
Comenzaremos con un concurso de baile entre dos duros contendientes, después, nos burlaremos salvajemente de una famosisima cantante latína, terminaremos nuestro camino y conoceremos el más grande sueño de todos los geeks y uno que otro friki. Es asombroso, es increible, es Cybernet... no, mejor no, es cómo aquella vez que estaba cantando "Soy Dracula", me callé por un momento y lo analize por tres segundos, despues, decidí que no quería ser Dracula. (Chiste local)

Para iniciar, he aquí uno de los más reñidos concursos de baile que haya visto alguna vez en mi vida. Los participantes son por un lado, el rey del pop, Michael Jackson, y por el otro... bueno, creo que mejor me reservaré su nombre, eso lo hará mas interesante. Y de verdad, mis respetos, ese cuate se rifa, y no hablo de Michael. ¿Quién estará a la altura de ser un digno contendiente para el rey del Pop? Bueno, descubrelo, aquí esta el link http://vallemon.multiply.com/video/item/14/Michael_VS.... (Oh, si, olvidaba eso, no subire videos por un tiempo al blog, ya que cómo los videos que subí la ultima vez aún no quedan ocultos, pues, la pagina se podria volver muy, muy lenta, aún asi, serán dirigidos a otra página que tambien me pertenece, por tanto, 100% segura)

Ahora, pasemos al segundo punto en el orden. Este es un video proveniente de la cadena FOX, en su programa (obviamente gringo) MAD TV, si, es el mismo MAD que la revista, pero en television. En este corto de cerca de 2 minutos veremos una muy, muy, muy manchadisima parodia de Wathever, Don't Matter de la cantante Shakira. De verdad, si no están acostumbrados al humor de MAD (un tipo de humor en exceso pasado de Kool-Aid) o si son muy fans de ésta chica, en serio, no lo vean. http://vallemon.multiply.com/video/item/15/Wathever_Dont_matter_MAD_parody

Y para terminar nuestro recorrido por algunos de los videos más cajetas sobre cantantes en internet, que tál ésta parodia de Womanizer que llega a nosotros gracias a Venetianprincess. Una prueba de que el humor inteligente si existe (en contraste con el humor de MAD). En el veremos cumplido el mas grande sueño de todo Geek y de alguno que otro Friki, Otaku , o Nerd. http://vallemon.multiply.com/video/item/16/womanizer

Y bueno, mis fieles lectores, ese fue nuestro recorrido a travéz del mundo de los videos cajetas, espero que les haya gustado, y si se portan bien, les prometo pronto traerles más, pero esta vez, con temas de peliculas. See ya


Dark Shadow-Kuro Tsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario