miércoles, 10 de marzo de 2010

Regresan las batallas a alta velocidad ¡Dragon Ball Kai!

No hace mucho, mientras dialogaba por el "Mesenjier", me contaron de la aparicion de una nueva serie de Dragon Ball. Ya acostumbrado a los fakes que se dejaron venir desde los rumores de Dragon Ball AF (el cual por cierto, si existe y es hecho un fan japones que dibuja muy, muy bien) no le dí mucho credito a la noticia pensando en que seria nuevamente una mala copia de la obra del buen Akira Toriyama. Sin embargo, mi contacto me comentó que la nueva serie, con el nombre Dragon Ball Kai era un remake de la vieja Dragon Ball Z con mejor calidad de dibujo, con nuevos opening y ending y, lo mejor de todo, sin capitulos de relleno.
Como siempre lo hago, me dispuse a hacer mis investigaciones y encontré que la nueva serie del Saiyan se había hecho para conmemorar los 20 años de Dragon Ball (lo cual me hace pensar: Cuando Naruto cumpla 20 años nos dejaran ver Naruto Shippuden sin relleno??) y efectivamente, es la misma historia que en Dragon Ball Z, pero sin el molesto relleno, con decirles que Vegeta y Nappa llegan a la tierra en el capitulo 8, cuando en la serie anterior llegaban mas o menos en el 20 y cacho, y Bulma y los demas llegan a Namek en el capitulo 19 y en la version anterior esto sucedia hasta el capitulo 40.

Como fan de Dragon Ball creo que siempre es bueno ver algo mas y la verdad me entusiasma mucho el hecho de poder ver la serie con un dibujo mejorado y directo al punto.

Les dejo los videos de Opening y Ending de Dragon Ball Kai y como bonus el video del Opening del especial del 2008 con audio latino (obviamente pegado, pero la cancion es la misma que el opening anterior) y el Opening de DBZ para que comparen. Les recomiendo verlo en pantalla completa.

Dragon Ball Kai Opening "Dragon Soul"

Dragon Ball Kai Ending "Yeah! Brake! Care! Breake!"

Dragon Ball Especial 2008 Latino "Cha-la Head Cha-la"

Dragon Ball Z 1er Opening Latino "Cha-la Head Cha-la"


Dark Shadow-Kuro Tsuki

1 comentario:

  1. Pues para mi parece pan con lo mismo, dicen que a mi nadie me da gusto pero, ¿para qué comprimir personajes de toda la serie y eliminar a otros si ya me hicieron chutarme la condenada serie completa?
    Paso, quedé siscada después de los androides, mi mente no pudo más...
    Ah por cierto, en el ending las esferas del dragon parecen símbolos gays de un goku enamorado o imaginación de un bebé drogado.
    Saludos!

    ResponderEliminar