martes, 14 de abril de 2009

Boom De Ya Da!!

Hola de nuevo, voy a hacer otra pequeña pausa entre versos para traerles esto, un videito, jeje. Transmitido actualmente por Discovery Channel Latino America para celebrar sus 15 años de existencia, nos recuerda lo hermoso que es nuestro planeta y todas las maravillas que esconde, solo esperando a ser descubiertas para extasiar nuestros sentidos al máximo nivel.
La letra original (en inglés) es un poco diferente, pero en si el mensaje sigue siendo el mismo "El mundo es maravilloso".
Y bueno, espero me digan que tal les parece el video y que es lo que consideran ustedes lo mas maravilloso del mundo. Por supuesto yo les diré que es lo que mas me maravilla del mundo, jeje.
Comenzaré con el cielo nocturno, claro, siempre y cuando puedan verse las estrellas, pues el cielo de la ciudad es un verdadero martirio estético, jeje.
También los campos nevados y los glaciares eternos, la nieve en si misma, cada uno de los copos tiene seis lados y sin embargo, todos son diferentes.

La aurora boreal visible solo en las tierras árticas.

Los profundísimos abismos de los océanos.
Y bueno, algunos desastres naturales son magnánimamente fascinantes.

Ah, y aprovechare también para contestar una pregunta que me hizo una amiga hace un tiempo y en ese momento no encontré respuesta, ella me pregunto cual creía yo que era el placer mas grande. Simple, el placer más grande de todos es vivir.

Bueno, suficientes palabras, les dejo el video para que lo disfruten tanto como yo,

y el enlace por si quieren verlo en su idioma original,
http://www.youtube.com/watch?v=at_f98qOGY0

y hasta con subtítulos se los conseguí, jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=9BxNJRxGbgE


Boom de ja da, Boom De Ya Da, Boom De Ya Da, Boom De Ya Da!!!!!!!

Dark Shadow-Kuro Tsuki

2 comentarios:

  1. Hola, sip, está genial, si lo había visto en discovery, y sip, también me puse a cantar hasta la parte que dice: "Amo el tornado, amo el arácnido" y eso que yo odio a la arañas pero qué diablos!!!
    Boom de ya da, boom de ya da, boom de ya da, ah ja ja ja!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valle! te estás volviendo muy estudioso, responsable o el amor te volvió a pegar duro en una de sus oleadas que van y vienen? o qué?
    Ya no he sabido de ti, no publicas y no comentas, estás enojado acaso?
    En fin, te mando saludos Valle y si es necesario 10 rosas negras, vale?
    Te quiero, bisous!

    ResponderEliminar