lunes, 6 de abril de 2009

Continuan los versos para ella, y aun hay mas en la bodega

Hola, hola, jaja, he vuelto antes de lo esperado, no? Esque veran, ayer (o mas bien antier, porque ya es lunes) fue un dia muy inspirado para escribir, ¿la razón? pues no lo se, supongo que tendra que ver con que la noche anterior (y es que, por alguna razon desconocida, ultimamente solo salimos de noche) estuve con aquél Ángel Caído, aquella Rosa Azúl, aquella a quien debo todo cuanto he creado, mis versos, mis dibujos, mis escritos, mis canciones (ok, nos dejamos llevar, canciones no, bueno, aún). Y es que ayer (ya aclarados tiempos) escribí dos poemas completos, casi de la nada, y termine, ademas, otro que tenia pendiente y no habia podido acabar.
El siguiente texto, en particular, lo habia intentado escribir de mil maneras desde hace casi ya dos meses, desde aquel dia que... bueno, solo digamos que las cosas no salieron como esperaba y no pienso traumarlos con esos sucesos, al menos no por aquí, ya que igual podrian leer parte de todo ello en mi multiply o en mi metroflog. Es un texto corto, si, pero aún así siento que se extendio poco mas de lo que debia, pues en cierto momento... bueno, mejor juzguen ustedes, veamos que tal lo encuentran.
Ah, si, dos cosas mas antes de comenzar. Primero, diculpen el continuo uso de parentesis en mis textos, jaja, es algo que no puedo evitar, tiene que ver con la forma en que concibo el mundo y redacto mis ideas. Segundo, ya sabran que no soy bueno con los titulos, asi que no le puse uno a este escrito, si algun dia se me ocurre uno bueno, pues se lo pondre. Y tercero (para que no digan que no les doy mas por menos), en estos dias, no sabemos cuanto tiempo vaya a extenderse, los versos serán muy frecuentes por aqui, asi que si este tipo de cosas no es lo suyo, pues, solo no dejen de pasar a visitar, de por si casi nadie entra, jaja.
Bueno, ahora si, a lo que nos atañe!!!


Aún recuerdo la textura de tu piel
su suavidad que se movia bajo mis manos
y tu dulce, dulce aroma de mujer
percibido al recorrer tu cuello con mis labios.

Aún recuerdo las lagrimas en tu faz.
Todos y cada uno de tus pensamientos.
El calor de tu cuerpo bajo las estrellas
y el sentir de tu cabello entre mis dedos.

Aún recuerdo cada beso que te dí
y como así crecia mi alegria.
Mas pronto todo se tornaba gris,
pues en tí eran tristezas y agonias.

Aún recuerdo al serafín que lloraba
y el infelíz dictamen de sus palabras.
Los consuelos infructuosos de su amante
y el desenlace, de dolores incesante.


Dark Shadow-Kuro Tsuki

3 comentarios:

  1. Pondrás las rosas?
    qué rosas?
    Las 10 rosas negras que te regalé?
    :)

    ResponderEliminar
  2. supongo que estoy muy down porque no entendi el porque de la referencia a las rosas negras

    ResponderEliminar
  3. Ah désolé! es que había visto que habías puesto algo abajo de tu firma que decía algo así como: tendré que poner mis rosas de una vez, o algo así.

    ResponderEliminar